PIGMENTACIÓN DE AREOLA-PEZÓN, CAMUFLAJE DE CICATRIZ

Publicado el Sep 11, 2018 | Visitas: 720 | Nº de inventario: #219941
 
Valificación: 0 ( 0 Votos)

7.000$

País:   Mexico
Region:   Nuevo Leon
Ciudad:   MONTERREY
Teléfono:   (81) 83 00 06 26
Whatsapp:   811-628-35-28

​Tras un cáncer de mama muchas mujeres deben pasar por una mastectomía, un proceso psicológicamente doloroso que suele concluir con la reconstrucción que les devuelve el volumen de la mama, sin embargo el proceso no finaliza hasta que se le devuelve a la mujer la areola y el pezón: sólo así se consigue un pecho completo y esto es posible con la micropigmentación, una técnica conocida por sus posibilidades estéticas y también de gran utilidad para el bienestar de la paciente.

Con el volumen de la mama la paciente recupera el control de su cuerpo, sin embargo, aún distingue la amputación. Con la areola se consigue un nivel de naturalidad con el que ganan mucho a nivel psicológico, ya que se sabe que muchas de estas mujeres no sienten que han vencido la enfermedad hasta que pueden verse en el espejo y contemplar su seno tal y como era antes del cáncer.

¿En qué consiste la Dermopigmentación Oncológica?

La micropigmentación es un procedimiento cómodo para la paciente, es indolora, y permite ajustar perfectamente el color y la forma de la areola pezón. No conlleva más cicatrices, y el efecto es semipermanente.

Tiene una durabilidad de 1 a 5 años, dependiendo del color y piel de cada paciente, pudiendo retocarlos cada vez que el dibujo haya perdido su intensidad.

En el caso de que no haya realizado la reconstrucción del pezón, se crea su efecto óptico pigmentando la piel con tonalidades que crean un efecto 3D, dando una total apariencia de volumen al pezón.
Además, se logra camuflar cicatrices postoperatorias de la areola y corregir asimetrías entre ambos pechos.

La micropigmentación consiste en introducir un color determinado debajo justo de la primera capa de la piel (epidermis), en caso de ausencia de una sola areola, se toma ejemplo del pecho no intervenido para establecer los parámetros de color y forma; en casos de ausencia de las dos areolas, se aplican unos parámetros de color, forma y detalles de textura lo más adecuados a las características morfológicas de la paciente, obteniendo un resultado de naturalidad y simetría.

La micropigmentación de la areola y pezón no sólo se aplica para la reconstrucción mamaria oncológica, también está indicada en el tratamiento de cicatrices secundarias a otros tratamientos como aumento mamario por vía areolar (transareolar, intrareolar o peri areolar), reducción mamaria con cambios de pigmentación del borde de la areola, o asimetrías de tamaño y forma que pueden ocurrir tras este tipo de cirugías.
La micropigmentación además, permite también camuflar cicatrices antiestéticas en otras zonas del cuerpo y disimular defectos de la pigmentación.

DRA. PERLA A. VAZQUEZ ALEMAN, 17 AÑOS DE EXPERIENCIA EN DELINEADO PERMANENTE Y DISEÑO Y PIGMENTACIÓN DE AREOLA Y PEZÓN, CAMUFLAJE DE CICATRIZ AREOLAR EN CUALQUIER CIRUGÍA ESTÉTICA DE MAMA Y EN GINECOMASTIAS. DELINEADO REALIZADO PERSONALMENTE POR LA DRA. PERLA VAZQUEZ.

(NO TENEMOS SUCURSALES) ¡¡¡¡ SIGUENOS EN FACEBOOK !!!!

Exclusivamente CITAS: (81)83-00-06-26 Cel. (044)811-628-35-28 (WhatsApp)

Información de Contacto
Nombre de Contacto: perla vazquez  
Más registros de este anunciante
Contactar al Anunciante

Ingresa los detalles de la imagen que ves abajo.
Pueden ser letras y números.




 

 

Anuncios Similares

Quiero vender un r...

El Salvador, San Salvador, San salvador
200.000$
THERAPEUTIC MASSAGE HOTELS AND RESIDENCES

THERAPEUTIC MASSAG...

Puerto rico, San Juan, san juan
50$
ATRASO MENSTRUAL EN LINCE 799-7914

ATRASO MENSTRUAL E...

Peru, Lima Provincias, Lima
300€
Massage in Mexico City w/ US Cerified Therapists (NO SEX) (Roma Condesa Polanco) in Mexico City w/ U

Massage in Mexico ...

Mexico, Distrito Federal